26/7/12

Tarta fondant de Peppa Pig para Paula



Sabeis quien es Peppa Pig? Pues es una cerdita con forma de número seis que tiene un hermanito llamado George, una mamá Pig y un papá Pig. Éstos son los dibujos animados favoritos de mi sobrina Paula. Sólo hay 8 capítulos colgados en la página de Clan Tv. Cada capítulo dura 5 minutos. Los ha visto infinidad de veces y no se cansa!! 
Por su cumple le quería hacer un pastel de fondant, así que le pregunté qué le gustaba y sin dudarlo me dijo: Una tarta de la Peppa Pig, tía! 
Cuando fui a buscar al google la famosa cerdita no me gustó mucho, así que volví a preguntarle si no quería una tarta de la Minnie, de la kitty..... Pero no, ella erre que erre con su tarta de la Peppa Pig.
Y la verdad es que sólo ha hecho falta conocer a la cerdita para cogerle cariño. Ahora entiendo la pasión de mi sobrinita. Y es que la primera impresión a veces falla, no?
Aquí os dejo las fotos de la tarta. Más adelante el resto!

Paula, me hizo muy feliz la cara que pusiste cuando aparecí con la tarta. Feliz Cumple!!! 












11 comentarios:

  1. Que chulo Sara, se ve súper perfecto, súper lisito y bien acabado. El modelado es genial. Felicidades artista!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto apoyo me das, Ivana, muchas gracias! Intento superarme cada día. Unas veces lo consigo y otras no. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que tarta mas bien terminada eres una artista!!!!! Me encanta es muy tierna saludos

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que a tu sobrina le haya gustado,te ha quedado guapisima,los acabados estan perfectos,un besito.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa! Nos ha encantado. Nos quedamos por aquí. Felicidades.
    http://hadasdeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tienes una cosita en nuetro blog. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, chicas! En cuanto pueda lo publico!

      Eliminar
  7. Que chulada de tartas!! Hola, acabo de encontrar tu blog y me quedo para seguirte, me encantaria que visitaras el mio, es este; http://experimentando-enla-cocina.blogspot.com.es/ Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa la tarta y el muñeco está fenomenal hecho. Me encanta tu blog y me hago fan desde ya. Feliz dia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♥